Te doy la bienvenida a Astrovía

Un espacio donde la Astrología se convierte en una Vía Terapéutica, gracias a la unión de la técnicas ENERGÉTICAS, la CANALIZACIÓN y el MOVIMIENTO VITAL, con tal de crear tu propio Arte de Vivir respetando las Leyes cósmicas y tu Propósito en esta encarnación como humanx y divino.

¿Astrología y vida cotidiana?

“Hubo un momento en el que comprendí que la Astrología no era una mera herramienta de Predicción y Autoconocimiento, sino que era una VÍA de Transformación Personal, Desarrollo Espiritual y Manifestación. Ahí fue cuando mediante su lenguaje, comencé a crear la realidad que deseaba”.

“No concibo aprender algo sin que forme parte de tu Arte de Vivir”

Aprender Astrología o cualquier otra herramienta en tu vida, tiene que formar parte de tus experiencias, sino es un simple conocimeinto.

Fusión y Potencia

En ASTROVÍA fusionamos distintas herramientas que se complementan y se potencian las unas a las otras, es como un gran equipo jugando al unísono y respetando las hermosa y misteriosa trinidad:

CUERPO: Movimiento Vital
MENTE: Conocimiento y Contemplación
ALMA: Desarrollo de la Intuición, reconexión emocional y sensitiva

Arte de Vivir

Cada detalle, actitud, visión y perspectiva, nos convierte en los artífices y creadores de nuestra vida. Se trata del Arte de escoger desde el discernimiento como queremos que se desarrollen los acontecimientos siguientes a nuestro despertar consciente.

Cómo decoramos nuestras palabras, creaciones, abrazos, consejos y opiniones, crea una gran diferencia. Vivir pues, requiere de inspiración, dedicación, escucha del entramado y el campo que nos envuelve.

Estar en contacto con lo sutil, hace que de nosotrxs nazcan las respuestas adecuadas para cada momento.

Desarrollo Espiritual

Desarrollo personal, desarrollo profesional.. todos venimos a recorrer el camino de la Maestría, hacernos cargo de nosotros y comprometernos con nuestras propósito y objetivos, pero.. algo empieza a no ser suficiente, cuando la dimensión espiritual no se cultiva y es que sino, todo nace del esfuerzo, del “deber”, del miedo, de la mente inferior, de la razón. No existe señal del Alma ahí..

Como colectivo estamos ingresando en otra fase evolutiva y en esta ya no nos servirán las viejas herramientas y “operativas”, necesitamos aprender a ACOMPAÑARNOS a ser nuestro propios GUÍAS, para así poder escuchar los Llamados de nuestra Alma.

Espacios de Reconexión y Sanación

En ASTROVÍA le damos mucha importancia a los ESPACIOS DE CONEXIÓN Y SANACIÓN. Éstos toman la forma de Talleres, Cursos, Programas, Retiros y Sadhanas que te invitan a ir profundo, a reconectar con la voz interior de tu Alma y Manifestar la Vida que deseas dar a luz.

ASTROLAB#

Escuela de Astrología Terapéutica

Talleres, Cursos, WorkShops donde aprenderás Astrología Terapéutica, y al mismo tiempo realizarás un gran Viaje Interior.

Talleres, Cursos, WorkShops donde aprenderás Astrología Terapéutica, y al mismo tiempo realizarás un gran Viaje Interior.

ESPACIO OASIS

Programas de Acompañamiento

Programas, Talleres y Retiros enfocados a cultivar y
desarrollar nuevas miradas sobre asuntos vitales de evolución.

Programas, Talleres y Retiros enfocados a cultivar y
desarrollar nuevas miradas sobre asuntos vitales de evolución.

Team Vía

Victoria Barreiro

Creadora de Espacios de reconexión, autoescucha y sanación.

Funda ASTROVÍA añadiéndole su enfoque personal después de años inmersa en la investigación y práctica con las distintas herramientas propuestas a la hora de aprender la Astrología como filosofía de vida.

¿Tienes alguna consulta?