Venus entra en Leo y Mercurio en Libra

El diálogo que nos ayuda a cooperar.

La cantidad de malentendidos que pueden enquistarse en nuestro sistema y en el de otros, al callarnos las cosas o al no permitirnos expresar con otro lo que de verdad sentimos.

Se dice ( y se comprueba) que la base para una sana relación con nuestra pareja, familia, socio, con el Universo y con nosotros mismos es una buena Comunicación.

 

 

💭 Mercurio en Libra es muy propio de aquellos que saben de manera acertada, expresar. Que ganan con su carisma, su empatía y su simpatía. Y ahora tenemos la oportunidad de hacer llegar a otro/s desde el Amor y la Comprensión, algo que es importante para cada uno de nosotros.

 

 

 

 

 

Además, Venus entra en Leo..

🔥Venus va repasando los temas que tocaron Mercurio y el Sol durante el Mes de Agosto, así que todavía hay “restos”.

🔥Se encienden las ganas de diversión, organizar eventos y encuentros (dentro de las posibilidades claro) y el entretenimiento.

🔥Las personas con Venus en Leo nos enseñan a pasarla bien, a disfrutar de la vida, a cortar un poco con el duro tren sin paradas de descanso y desconexión..
Nos enseñan a tener proyectos por los que sentir amor, pasión, ganas, entusiasmo.
Nos enseñan a darnos cuenta de que Disfrutando es cuando más VIVIMOS la vida. Que no hay falta estar siempre tan profundo, intenso y reflexivo, aveces podemos jugar, aun estando en un momento de duras resistencias y desafíos.

🤔 ¿Sientes que te gustaría compartir con alguien algo?

El Mes de las Relaciones empieza a hacerse notar…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *