Venus y sus andanzas en 2020

Sin duda el 2020 empezó, sigue y casi que acabará siendo uno de esos años que jamás olvidaremos.

Todo coincide con grandes cambios internos y externos, personales y colectivos que nos llevan a un siguiente nivel de conciencia. El mundo, la Tierra y nosotros sus habitantes querramos o no, estamos escuchando una llamada a la acción, de esas que te obligan a decir “Sí, acepto el desafío”.

A nivel Astrológico, este año también es importante por varios aconteicmientos planetarios; la conjunción Saturno – Plutón en Capricornio del 11 de Enero, cambio de signo de los Nodos del Karma, la entrada de Saturno a Acuario, y las retrogradaciones de Venus y Marte con sus respectivas tensiones..

2020 no nos dejará como antes, eso sin duda.

Hoy vengo a hablarte principalmente de lo que Venus Retrógrada en Géminis nos está proponiendo trabajar. El valor personal, el valor y la atención que le adjudicamos a ciertas creencias, el diálogo que mantenemos con nosotros y con el mundo, el exceso de información que estamos recibiendo y la confusión de no saber quién tiene la verdad o de si nuestra verdad sigue siendo la que conocíamos hasta ahora.

En Instagram ya estuve comentando el trabajo de Venus Retrógrada a nivel general, y hoy vengo con un ejercicio que puedes hacer contigo mism@ y así aprovechar este periodo, sobre todo porque algo que caracteriza a Venus Retrógrada son sus aspectos tensos a Neptuno en Piscis que se perfeccionan (3 de Mayo, 20 de Mayo y la última el 27 de Julio de 2020), así que sobre esas fechas mucha observación en cuanto a nuestras tendencias de idealización y expectativa..

¡Vamos con el Ejercicio entonces!

Acá el audio explicativo:

 

Temas que le conciernen a VENUS:

-Amor Propio

-Autoestima

-Valor (lo que valoramos y a lo que le prestamos atención)

-Gustos, preferencias, goce, disfrute

-Relaciones (de todo tipo)

Temas que le conciernen a la energía GÉMINIS:

-Comunicación y Expresión

-Mente, pensamientos (+ las palabras que usamos)

-Aprendizaje, lenguaje, información

-Hermanos

¿Las casas? Aquí

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *