Sábado 22 de Agosto de 2020: Sol entra en el signo de Virgo

Venimos de la conjunción Sol Mercurio que nos otorgó la posibilidad de ver con más claridad aquello por lo que queremos brillar. Ya hora toca realizar ese cambio y ese reajuste con la entrada del Sol al signo Virgo, signo de “los detalles importan para generar un cambio”.

La energía de Virgo se trata de con cierto juicio y criterio, dar opciones válidas a mejoras.
Pero si “nos pasamos de Virgo”, esta capacidad de ver el detalle, se vuelve en nuestra contra convirtiéndose en la obsesión por la pureza, por el control, por hacerlo todo de manera… “perfecta”.

La entrada del Sol en Virgo se da con la Luna transitando el signo de Libra, lo cual lo convierte en un Mes de enfoque hacia Relaciones. Quizá los temas relevantes en cuanto a nuestro cambio de rutinas, hábitos y estilo de vida vengan mucho por una necesidad de abrirnos a una relación, de darle fin a alguna otra (y por favor, no pienses en relaciones íntimas únicamente).

 

 

 

 

 

Aprovecha este mes para..
– Otorgarle tu enfoque y atención a tu cuerpo, a tus hábitos, a como mediante el Autocuidado te llevas a posicionarte en el lugar (y en la vibración) concreta que necesitas para atraer y manifestar lo que deseas.

Observa esos momentos en los que..
– Te obsesiones con las críticas y los juicios.
– Te ves postergando algo, por la “ilusión” de conseguir el modelo perfecto.

 

Con amor,

Victoria

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *