Sol en Virgo trígono Plutón en Capricornio

Ver lo que no queremos ver 💭🤔.
👉 ¿Dónde me saboteo?
👉 ¿En qué punto de mi proceso de autosuperación, es cuando freno y doy un paso hacia atrás?
👉 ¿Cuál es el miedo más profundo que yace en ese asunto que llevo tiempo trabajando?

La Sombra, un aspecto del psicoanálisis muy propio de Plutón. Lo oscuro, inconscientes, sumiso ante los diferentes aspectos de nuestra psique, pero… matón, intenso y profundo todo lo que guarda en su interior.

Cada alineación con Plutón nos propone hacerle frente a esa sombra, a ese aspecto no visto, escondido en un lugar casi imperceptible.. y el Sol es quien hoy conversa con él esta vez. El Sol  ilumina, así que si has estado intentado decirle sí a una situación de superación, pero al instante ves que vuelves para atrás, aprovecha este momento para reflexionar..

Estamos en un momento FUERTE en el que si estás decidid@, un cambio en tus hábitos y en tu manera de pensar, actuar y sentír puede darse para seguir evolucionando.

🔥 Sol en trigono a Plutón nos da la fuerza de ponernos serios y comprometidos con nuestras Metas y Objetivos -de cualquier tipo-. Además, vamos hacia la Luna Nueva en Virgo que trata principalmente de esto, de un plan, de fuerza, de apostar por el compromiso que nos lleva a ese siguiente nivel.

Este aspecto + otras configuraciones hacen de esta semana intensa, nada superficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *