Semana del 8 al 14 de Junio de 2020

Empieza una nueva semana, pero la energía está hecha todo un mix.

Venimos de un Eclipse de Luna Llena en Sagitario, un Venus Star Point y encaminados hacia aspectos interesantes con Neptuno esta semana, y como lazo de unión una cuadratura (aspecto de tesnión) entre el Sol en Géminis y Marte en Piscis.

Mucha energía junta.
Cuando el Sol y Marte conversan, varios aspectos del Ego también lo hacen.
Cada uno desea algo muy distinto.

Sol en Géminis busca conectar, expresar, entender y comprender..
Marte en Piscis no está muy claro en su deseo, solo se mueve por un impulso interno y emocional. Quiere lo que quiere, y después quizá de reprimirlo, ahora no puede aguantarse las ganas.

Sabemos que la represión de deseo y energía no es el camino más adecuado, ya que por proyección u otra forma todo acaba saliendo, pero dejarnos llevar por nuestros impulsos inconscientes tampoco tiende a ser la manera más asertiva.

Recordemos que el Sol es el director de la Orquesta, por lo tanto es Marte quien ha de bajar un poco sus ansias para adecuarse al Sol y que ambos puedan trabajar en cooperación.

La energía de este emplazamiento puedes estar sintiéndola hace varios días, así que te invito a que permitas que ese Marte en Piscis se siente a escuchar tu voz, a conectar con el deseo más profundo de cambio, de regeneración y que comprenda que para antes recibir, hay que terminar, dejar un espacio en el plato para volver a llenarlo con nuevos estímulos y proyectos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *