Esta es una de las semanas más intensas de Octubre, y es que tenemos la Luna Nueva en Libra el Viernes, envuelta entre alineaciones bastante dispersas.

Por un lado, hoy se perfecciona el último sextil entre Júpiter y Neptuno, que estaba muy relacionado con tener Fe en que algo es posible, pero que un cambio de actitud y perspectiva era necesario. Sueños con base.
Por otro lado, ya sentimos las tensiones que se forman entre las áreas Aries, Libra y Capricornio de nuestra carta, que hablan mucho de.. “Lo que quiero yo, lo que quieres tú y lo que realmente se necesita de ti, de mi y de la conexión para que esto de verdad funcione a largo plazo”.

Iremos hablando de todo esto, y si estás en el Taller que tenemos hoy.. ¡mucho más!

Te explico 3 puntos:
· La Luna está bajita de energía, menguante y reflexiva, pasará por Leo y Virgo antes de comenzar su nueva lunación y esto marca.. cierto toque de “insatisfacción” e introspección en relaciones, con uno mismo, con la propia situación actual. La búsqueda de limpiar y minimizar nos llevará a actuar de un determinado modo
· Por otro lado, Mercurio está estacionario, casi retrógrado en Escorpio = Conversaciones profundas, comentarios verbales punzantes, directos.
· Y la oposición del Sol a Marte puede hacer que invirtamos más energía en lo que nos perturba del otro o de lo que hace el otro, y que no nos deje claridad para ver realmente quien estoy siendo yo en esa ecuación, y qué puedo hacer para (desde mi adulto) transformar la relación y dar un paso hacia adelante.

Semana muy interesante para observar:
– Como me comporto con un otro
– Como me comporto cuando el otro intenta imponerse ante mi
– Quien soy yo cuando hay un otro, y quien soy yo cuando estoy a solas
– ¿Soy el que se adapta, o soy el que impone? ¿Me ayuda esta posición, o podría ir hacia el punto medio?
– ¿Qué es aquello a lo que me comprometo (aunque duela y presione cierta estabilidad)?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *