Segunda cuadratura entre Marte Rx. en Aries y Plutón en Capricornio

Ya vamos con la segunda cuadratura de Marte a Plutón, está vez con el rápido y furioso retrógrado, que por lo tanto está furioso quizá, pero rápido… no tanto!
Recordemos que Marte cuando se pone retrógrado siente que todo cuesta más de lo habitual, la fuerza y la energía en vez de ir hacia afuera de manera exteriorizada, se “colapsa”, se “encapsula” y nos drena en forma de parálisis por análisis, falta de motivación o interés…

Si volvemos a la primera cuadratura de “ves la sombra de tus acciones inmediatas e impulsivas” me llevo a preguntarte.. ¿con qué asunto estabas lidiante cerca del Jueves 13 de Agosto? Porque le volvemos a dar una repasada.
Depende de como trabajaras con la “limitación” para entonces, es ahora cuando observamos la modificación o el resultado de tus actos.

Marte y Plutón son energías similares, de acción, potencia, energía intensa, de explosión y también de cambio (cada uno con su propio matiz por supuesto) y cuando conversan algo se mueve (más en un nuestro interior al estar Marte Rx.) que nos hace darnos cuenta de que nuestra voluntad está cambiando quizá, o que aquello que deseábamos está mostrando grandes grietas.

Esta vez, el Sol está en Libra y hoy la Luna en Cáncer.. ¿Mis deseos por conseguir algo son para sentir que encajo? ¿La impaciencia o la presión de que algo se de, viene por la pulsión de otro sobre mi? ¿Viene por un patrón de repetición muy arraigado en mi?

Al ser la segunda cuadratura, ya sabemos realmente que es ESO que deseamos soltar ya – pero que nos está costando dejar ir-. El tema está en.. ¿Qué pensamiento es el que te está paralizando?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *