Noviembre.. Sacando la patita del lodo..

Todavía seguimos en Temporada Escorpio, hondeando, sacando a la luz, profundizando..
#Sol y #Mercurio en Escorpio nos siguen ayudando a ver dentro de la cueva lo que no queríamos y no nos permitíamos ver. Venus por otro ladeo Libra tendrá últimas conexiones (primero en oposición a Marte (relaciones y nuestra menta de conectar que.. nos enseña mucho de nosotros) y a mediado de Mes en cuadratura a Júpiter, Plutón y Saturno dando como finalizada una gran etapa en el área Capricornio de nuestra Carta.

Por otro lado, este mes tenemos la última conjunción entre #Júpiter y #Plutón = Crecimiento y Transformación que se ve, se nota, la palpamos (quizá más interna, que externamente)

#Marte directo el día 13-14 de Nov (depende de donde vivas) que.. ya sabes! Asuntos comienzan a acelerarse, y lo más importante.. con una lección aprendida sobre el tiempo, la acción, el actuar, los impulsos, la impaciencia, etc..

Este Mes tenemos una Luna Nueva en Escorpio que..

¡Y sí, Eclipses again!
#Eclipse de Luna Llena en Géminis que nos vuelve a recordar donde está y estará mucho más de nuestro aprendizaje de cara al próximo año.

Yo tengo la sensación de que Noviembre todavía es un mes con mucha continuación de Octubre, pero el tono será distinto, la aceleración de asuntos, ciertas conversaciones que se volverán a dar..
Acabar de pulir, escarbar, zanjar, decidir..
Siempre quizá es el mismo tema, lo que cambia es nuestra percepción interna sobre el mismo.

Y tú ¿cómo sientes que viene Noviembre para ti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *