Mercurio comienza su retrogradación en Escorpio.. y al ser la última del año, viene para prepararnos el terreno interno, para ayudarnos a atravesar e incorporar aprendizajes que fuimos adquiriendo durante el 2020, -sí.. Diciembre está a la vuelta de la esquina-.

😉 ✍ Algunas recomendaciones para esta temporada..
– Aprovechar para ir a lo profundo, olvidarnos de lo superfluo por un momento si de verdad queremos zanjar asuntos.
– Atent@ a esos momentos en los que la Mente cae en pesimismo extremo. Mercurio en #Escorpio tiende primero a ver la oscuridad que la luz, lo cual ayuda.. pero si nos quedamos solo con el primer vistazo -sin entrar e ir a la raíz- nos queda un sabor de boca muy amargo.
– Cuidar de nuestro #cuerpo y entorno. Las emociones, los pensamientos y las conversaciones sacarán asuntos pasados, viejos e incómodos.. es importante estar preparados, durmiendo quizá un poquito más, manteniendo una Alimentación consciente y nutritiva y nuestro entorno lo más libre posible
– Tener esas #conversaciones, ya sea con un otro, contigo, con un terapeuta para liberar tensiones, palabras no dichas, emociones no expresadas.. suelta, y busca el como, con quien y el donde más propicio.

 


¿Vamos a ello? 😏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *