Mercurio en Escorpio oposición Urano en Tauro (1ª parte)

Mercurio ya en sombra pre-retrógrada hace hoy su primera oposición a Urano en Tauro, que si pudiéramos resumirlo..
– La oportunidad de crecimiento interior que choca con el pragmatismo: «Me aparece algo tan tan tan bueno que no lo tomo muy en serio porque desconfío de ello»
– Cerrarse ante una forma de pensar y entender un asunto: Inflexibilidad de pensamiento y comunicación.
– Intentar exponer algo complejo, y no saber qué palabras y/o expresiones usar.
– Miedos y sombras muy profundas, casi transparentes a nuestros ojos (pero no ante los ojos de nuestro cuerpo y somatizaciones físicas)

Mercurio es la mente pensante y Urano la mente elevada, el cambio de perspectivas, la ruptura de la estructura de los pensamientos limitantes.

Con Mercurio en oposición a Urano, pero repitiéndose en un patrón, el asunto y el tono es algo así como..
“Quiero decir algo o quiero saber algo que está muy oculto, muy en sombra, pero me va a llevar tiempo y un proceso de desnudez y vulnerabilidad hacerlo y conseguir traerlo a la conciencia”

Puntos de Acción:
– No intentes callar lo que lleva tiempo dentro de ti y urge en salir, aun así, busca el momento propicio, las palabras adecuadas.
– Antes de “cortar” algo en tu vida de cuajo, dale espacio para que caiga por si solo, no te apresures, no te aceleres a sacar conclusiones.
– ¿Necesitas un desbloqueo? Conversa, habla con otra persona, alguien que sepa y quiera escucharte.

Estamos recién empezando a comprender más asuntos que han de caer, y nuevos -que si queremos- pueden surgir, por eso anotar o registrar los temas, los pensamientos, las conversaciones más relevantes nos puede ayudar a trabajarlo con conciencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *