Dentro del mes Leo y una Luna Menguante tenemos este aspecto tenso entre Marte y Plutón.

No tengo demasiadas palabras al respecto de este emplazamiento..
Cuando intentamos forzar las cosas, tapar nuestros miedos (consciente o inconscientemente), cuando nos sentimos indecisos en si tomar un desafío o no, en si aceptamos o no la propuesta plutoniana de VER lo que no habíamos querido ver.. así es como se puede ver esta cuadratura.

 

Poder
Control
Manipulación
Sensación de imprudencia, impulsividad, choque

Esta es la primera de las 3 cuadraturas que tendremos en 2020 del área Aries de tu Carta al área Capricornio.. ¿estás decidid@ a dar de ti lo necesario? ¿O prefieres dar un paso hacia atrás, prepararte y ya con la 3ª pasada lanzarte con TODO?
Esto no simboliza que tengas que ACUTAR, sino que DECIDAS y te prepares. Es un “ajuste de cuentas” contigo misms@ para que tu atención realmente esté enfocada de manera asertiva en lo importante ahora.

Marte y Plutón son dos energías juntas demasiado contundentes, no se dejan doblegar por casi nada ni nadie. Buscan llevar las riendas, ser las impulsoras, las que mandan en el asunto y las que toman el control de la situación (sobre todo Plutón). A veces es uno el contundente, el dominante, hasta casi el “manipulador” y otras veces juega a estar en el otro bando… (o en los dos a la vez).

Te pregunté el otro día.. ¿A quién le estás otorgando tu poder de elección?
• ¿A las prisas, a la impaciencia, al miedo, a lo que tendría que ser, a un ideal, a esa otra persona, a algún familiar, a cierto pensamiento…?
• ¿Quién tiene el poder de elección y desde donde estás escogiendo tus pasos a seguir, tu actitud?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *