Luna Nueva en Virgo 17 de Septiembre 2020

El compromiso es una de las claves de esta lunación.
El Sol y la Luna se juntan en Virgo queriendo buscar la forma, los hábitos y las acciones que creen un puente entre tu estado actual y tu estado deseado.

Saturno en Capricornio habla con ellos desde lejos otorgándoles su ayuda, una sensación de estabilidad y responsabilidad apoya las intenciones y decisiones que tomemos en este momento.

Te voy a hacer un par de pregunta..
💬 ¿Dónde/Cómo quieres estar.. por ejemplo, dentro de 5 meses? En Febrero de 2021.
💬 ¿Cómo estás trabajando actualmente (en qué hábitos y acciones te apoyas) para cumplirte?
💬 ¿Cómo se encuentra tu cuerpo? ¿Le estás dando el apoyo que necesita para sostener esa Meta?
💬 ¿Cómo te sientes? ¿Qué herramientas utilizas para restablecerte cada vez que caes en juicios, autoexigencias, pensamientos que te limitan, emociones no transitadas?

Última pregunta..
💬 ¿Qué es factible y que no lo es en tu vida?

Tener un propósito, un proyecto, una Meta que cumplir de aquí a… 3 semanas, 2 meses, 1 año, etc, requiere que tengas en cuenta qué te ayuda a llegar y qué no. Como te comentaba en stories el Lunes, esta Luna Nueva se da entre 2 aspectos muy beneficiosos para decirle bye bye 🙋🏻‍♀️ a lo tóxico en nuestra vida, y abrirle una puerta al compromiso y a la estrategia (el plan) con sus hábitos y acciones concretas que nos ayudan a seguir, a cambiar, a crear, a vivir en armonía.

 

 

Escanea tu cuerpo
Escanea tus rutinas
Haz un “inventario” de hábitos
Y decide qué es lo mejor para ti, desde tu propia experiencia y desde las señales que emanan desde tu cuerpo, tu mente, tus emociones y tu energía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *