Luna Nueva = Inicio de un ciclo de 6 meses para trabajar

Todos los aspectos de esta lunación tienen bastantes indicios de que asuntos en Relaciones son los que más nos llaman la atención y los que nos pueden también acompañar a dar otro salto en nuestra vida.
Libra es un signo que está relacionado entre varias cosas, con la Relaciones que tenemos en nuestra vida, no solo con personas.. sino con todo lo que nos envuelve. Nos relacionamos con nuestra familia, vecinos, pareja, clientes, jefes, profesores, ideas, pensamientos, emociones, situaciones..
Esta lunación, al darse envuelta entre una oposición a Marte Rx. En Aries, una cuadratura a Plutón y Saturno y otros aspectos menos que vienen seguidamente.. hace que sintamos el ambiente interno y externo un poco tenso.

Cambios en dinámicas, cortes, re-inicios, asuntos del pasado que vuelven.. es tanto que es absurdo seguir generalizando. La energía escorpiana-plutoniana es protagonista ya, y esto nos lleva a ver que aquello que creemos que nos está dando guerra en este momento, es más profundo de lo que pensábamos, por eso ir adentro es una buena opción ahora.

Y te voy a compartir algo que quizá estás cansad@ de escuchar, pero esta vez te invito a que te sitúes en la primera vez que lo escuchaste: “La vida está pasando ahora, no mañana, no ayer, no en un rato.. lo único que existe es esto que está ahora en ti. La respiración lenta e imperceptible, tus manos sujetando, tu visión concentrada en leer y comprender..”

Observar es la mejor manera de atender lo que realmente está sucediendo, y así aprovechar esta lunación.
Observa ese desbalance que hay en tu vida. Quizá sí sea una Relación personal o quizá es tu relación con una idea, o con un proyecto.. observa qué demanda de ti, que sientes de el/ella y cómo puedes crear un pacto entre amb@s para que el resultado sea óptimo y propicio de crecimiento mutuo.

· Sé honest@ con tu deseo actual, no intentes enmascararlo de juicios.
· Comprométete a entender que algo has de dar, para poder recibir.
· Elabora una pequeña lista de intenciones (no más de 3) y determina qué pasos has de dar para cumplir lo que deseas.

 

¡Feliz Luna Nueva en Libra!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *