Luna Llena en Tauro oposición Urano

Punto(s) de Luz.
¿Qué has estado sintiendo esta semana?
¿Qué se te ha ido revelando?

En esta Luna Llena uno de los protagonistas es Urano.
El corte.
El punto y a parte.
Un cambio en el valor que le otorgamos a….
Un cambio en el orden establecido
El cambio de dirección que nos propone una nueva dinámica.

A veces pensamos que para acabar con una situación y empezar de nuevo, tenemos que olvidaros de todo lo que hicimos, de todo lo que construimos. Al respecto, existe la creencia de.. “para que una cosa nueva se de, la vieja ha de morir”, y sí, claro, para que algo nuevo entre, tiene que haber espacio, pero cuando se dice “morir” no quiere decir que tenga que desaparecer lo que había, sino que puede ser transmutado, cambiado, transformado..

Te pongo el ejemplo concreto:
Cocinaste un tupes lleno de verduras y bueno.. hoy ya no te apetece comerlas tal cual sino que te apetece algo distinto. En ese momento el “morir” el “cambio” puede que pase por convertirlas en puré o hacer una tortilla con ellas.. En este caso no las estás desechando para comer algo distinto, sino que las añades a la mezcla creando el resultado que deseabas obtener (comer algo distinto).

Esta oposición a Urano puede verse así, un cambio. Simboliza.. ¿Cómo me adapto al cambio que está aconteciendo en mi vida, sin tener que perderme en ello, sin tener que desechar lo que ya había?
Claro, hay momentos o situaciones que el “arrancar de cuajo” está bien y es necesario para que toda la planta se sane, pero en otras ocasiones no hace falta tanto movimiento, no hace falta comprar una nueva, sino que se puede hacer mucho con lo que ya se tiene..

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *