PÁGINA WEB

¡Bienvenida a la Escuela de Vida, La Vía!

Un espacio donde profundizar en tu camino de Autoconocimiento y recorrer un Viaje en compañia de otras Mujeres ya despiertas.

ESCUELA

La Vía es una Escuela de Autoconocimiento Espiritual en la que mediante el estudio de los Arquetipos Planetarios vamos juntas a profundizar, despertar y potenciar tus Recursos Internos.

VIAJE

Es un Viaje interior hacia las profundidades de quien eres como SER, y así empezar a escoger quién tú quieres ser fuera de los estereotipos condicionantes.

MÉTODO

La Vía es un método de Manifestación, que te acompaña a despertar y expresar de manera consciente tu potencial creativo y así plasmar la vida que deseas experienciar.

GUÍA

La Vía acompaña a aquellas Mujeres Despiertas que emprendieron un nuevo camino de autoconocimiento, y ahora desean ir más profundo y subir ese «escalón» que les falta.

El Rumbo se dirige hacia conocerte en profundidad y realmente crear la vida que deseas experienciar tú, liberándote así de todo aquello que condiciona tu vida y conociendo un método que te guiará y te acompañará en cualquier nuevo emprendimiento o proyecto que desees dar a luz.

 

Este Viaje es para aquellas Mujeres que sienten que su vida no avanza a pesar de todo el conocimiento que tienen de si mismas…

 

¿Te resuena alguna de estas frases?

«Me siento perdida otra vez»
«Pensaba que lo tenía superado ya..»
«¿Por qué esto ya no me funciona como antes?
«Aunque lo tengo todo, me siento tan desconectada»

Si te encuentras en alguna de estas situaciones quiero decirte que existe otra vía muy diferente a la que hasta ahora has probado.. solo necesitas ir más profundo y más allá de ti misma..

Durante este Viaje…

  • Conocerás tu Carta Natal en profundidad. Iremos mes a mes conociendo cómo actúan los Planetas en ella.
  • Aprenderás a utilizar su energía en lo más cotidiano, y así poder equilibrarte, re-establecerte y recuperar tus recursos internos dormidos.
  • Conocerás las Claves que nos regalan dichos Arquetipos Planetarios en nuestro día a día. Claves de auto-regulación y Manifestación
  • Aprenderás a comprender qué te bloquea y cuál es el «fin» que tiene dicho obstáculo en tu vida.

Si todo esto te resuena, te invito a que visualices el siguiente vídeo sobre el INICIO de todo VIAJE

En la Vida solo existe un propósito; Liberarte de lo que frena la expresión de tu Potencial y acercarte a CREAR tu mejor versión.

El rumbo de este Viaje te guiará hacia…

  • Tomar decisiones desde tu centro con alineación, armonía y compromiso.
  • Ser quien tú decidas y deseas SER.
  • Hacerte consciente de tus BLOQUEOS automáticos.
  • Identificar qué es aquello que has venido a aprender en esta encarnación y así liberarte
  • Utilizar el Método de los Arquetipos Planetarios en tu día a día para re-establecerte y conectar contigo durante cualquier momento de desbalance.

Aquí te comparto el vídeo de arquetipos planetarios para que comprendas nuestro viaje en LA VÍA

Durante este Viaje recorreremos las diferentes áreas que componen a un ser humano: Físico, Mental, Emocional y Energético.

Mediante el estudio de los Arquetipos Planetarios, haremos un recorrido por sus Energías Creadoras ya prenderemos a equilibrarlas en nuestro interior.

DENTRO DEL VIAJE..

CONOCE EL RUMBO DEL VIAJE AQUÍ

PDF PROGRAMA DEL VIAJE(1)

CONTIGO

CONMIGO

CON MÁS MUJERES DESPIERTAS

Victoria Barreiro es la creadora de La Vía y será ella la que te acompañe en cada Clase, Seminario y la que esté presente durante las Mentorías tanto grupales, como individuales.

¿Quién realmente puede aprovechar este Viaje?

UN VIAJE DE 10 ESTACIONES, EN 7 MESES

La próxima edición comienza el día 10 de ENERO de 2022. Pero la preparación inicial empieza en DICIEMBRE de 2021.

Y el último encuentro, y por lo tanto el final de éste es el Sábado 30 de JULIO de 2022.

*El recorrido del Viaje es continuo y acumulativo, cada Seminario se sostiene en el anterior, de ahí que se recomiende iniciarlo lo antes posible.

El Viaje incluye:

  • 7 meses de Formación y Acompañamiento
  • 4 Clases mensuales en Aula Virtual
  • Workbooks en PDF de práctica
  • Clases Extra por cada Seminario
  • Meditaciones
  • Mentorías Mensuales

Existen 2 OPCIONES de PAGO:

PAGO TOTAL
MEJOR
525 499€ SOLO UN PAGO
Pago Fraccionado
75€ PAGO MENSUAL

¿No sabes si realmente encaja este Viaje contigo?

Es normal que tengamos dudas, como seres humanos estamos destinados a aprender a salir del ENTRE DOS, es decir, salir de aquellas situaciones que nos ponen entre 2 posiciones, para así encontrar una tercera que nos permita dar el paso.

Por eso, si tienes dudas en cuanto a entrar o no en este Viaje, te propongo que rellenes el siguiente Formulario y yo de manera personal me pondré en contacto contigo para que sin compromiso, hablemos sobre tu situación personal.