Cada vez que tenemos aspectos a los Nodos, tenemos la posibilidad de escoger o por el Nodo de la Evolución o por el Nodo de la Involución (o queda menos catastrófico decir “de la Quietud”).

Mercurio y varios planetas durante esta temporada Géminis estarán estimulando el Nodo Norte en Géminis y esto señor@s son puntos de mucha claridad, de mucha información que nos llega (al plano espiritual) y NO hace falta que seas médium para sentirlo..

Cada vez que tenemos aspectos a los Nodos, tenemos la posibilidad de escoger uno de los dos caminos, como si escogiéramos adentrarnos en el camino del miedo desconocido (pero reconfortante) o por el de lo seguro y aun así inmóvil. Uno nos eleva (aunque al principio no lo veamos) y el otro nos paraliza, aunque sintamos el movimiento físico y terrenal.

La evolución de nuestro ser, de quienes somos, de nuestra Alma y nuestro Espíritu depende de una sola elección y decisión, de decir SÍ o de optar por el NO. Y cada día se nos presenta la oportunidad de escoger por cuál camino decido recorrer.

Y no, no siempre la elección diaria es escoger mi camino vital, escoger si dejar mi trabajo o si no.. a veces las elecciones son tan pequeñas que las pasamos por alto.
Por ejemplo te pongo un pequeño caso. El momento en el que decidí ponerme enserio con el Programa Grupal Conoce tu mapa que presenté hace unos días, realmente escogí un SÍ que me aterraba porque era oscuro el camino, era casi inexplorado por nadie, era algo totalmente nuevo para mi y yo realmente no sabía ni por donde empezar. Y durante el proceso, me caí muchas veces escogiendo la “no Evolución” y me escondía en creencias muy poderosas que reforzaban esa decisión (la de postergar y dejar para más adelante el proyecto).

Esto nos ocurre cada día, son barreras, son espejismos, son “trampas”, pero aun así quiero decirte algo..

La fuerza de la Evolución trabaja en tu Beneficio.

La luz siempre encuentra un hueco por el que salir.

La Vida desea que crezcas, avances, asciendas, solo tú decides acceder a esa oportunidad.
Con tus actos, con tu intención, con tus ganas, con tu voluntad.. tú decides si quieres llegar a vibrar, ser, actuar, sentir y emanar tu mejor versión en todo momento.

No te quedes observando un futuro que todavía es incierto o un pasado que ya estaaaaa, ya pasó!
Mira el hoy, como si solo existiera el hoy.
¿Qué decides hoy? ¿Qué decides ahora?

Estamos a una semana del primer Eclipse de la Temporada Géminis-Sagitario y será el Eclipse qe abra la temporada, así que viene fuerte.

Y a modo de resumen y adelanto, trata de la VERDAD que necesitamos encontrar para sentirnos más libres, de dejar de cegarnos emocional y mentalmente con distracciones y con excusas.

Ese Eclipse abrirá una temporada de 6 meses para comenzar a derribar creencias muy arraigadas, que por un lado nos daban confort y sosiego, pero en lo más profundo de nuestro Ser, nos bloquean, bloquean nuestra propia evolución.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *