Último Eclipse de la serie Cáncer-Capricornio.

¿Qué te viste inclinad@ a trabajar en la área Capricornio de tu carta? Seguramente, sin rascamos un poco, salen varios temas.

Varios planetas se sumaron al Equipo Capricornio desde el 2018, y cada uno de ellos fue aportando su toque para que despertara nuestra visión al respecto.
Recuerda que la energía “baja” de Capricornio nos habla de..
– “Debo debo debo debo…..”
– “El éxito solo recae en el trabajo duro, no hay descanso que ayude a alcanzar la cima de la montaña”
– “¿Será esto aceptado por la sociedad?”
– “Quiero más, más, más”

Muchos tuvimos que lidiar con figuras y/o escenas de Autoridad en nuestra vida que por una situación u otra sentimos como si nos “obligaran” a hacer algo que en lo más profundo de nuestro Ser no queríamos. Tuvimos que lidiar con nuestro lado más autocrítico (sobre todo en el área Capricornio de nuestra Carta Natal), y también gestionar sensaciones de culpa cuando algo nos decía “deja de exigirte tanto y disfruta un poco más”.

A nivel general, esa figura/escena dura (que podíamos sentir afuera o podíamos sentir dentro de nosotros) nos llevó a cuestionarnos si realmente queríamos seguir exclavizados por esas maneras de actuar, de pensar y de sentir.

Vuelve a cuestionarte si todos lo que haces es por reconocimiento, si tus acciones tienen detrás una intención de “si no hago esto, no me sentiré exitos@/ valios@/ amad@“

Es el último Eclipse, así que prácticamente se trata de una despedida, de un ver con absoluta claridad que ya no hace tanta falta esa máscara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *