Domingo 23: Marte cuadratura Saturno (1ª parte)

You better STOP before… te hagas más daño del necesario.

Y vamos con la tercera tensión de Marte a planetas en Capricornio, esta vez con una de las más “frustrantes” a Saturno. ¿Por qué digo de las más frustrantes?
Te explico..

La relación que hay entre Marte y Saturno es de amor-odio. Si están de acuerdo con la Meta y el Trabajo por la Meta y saben llegar a un acuerdo, fluyen las ganas de ir hacia adelante, se complementa la fuerza de impulso y la perseverancia y la responsabilidad de cada acto y decisión.
Pero, cuando no se encuentran, no hablan claramente y ninguno de los dos está dispuesto a flexibilizar su posición, aparece el choque de “quiero, pero no puedo”, “hice, cometí un error y ahora me siento culpable”..

Ambos están en sus signos regentes, Marte rige Aries, Saturno rige Capricornio, así que la expresión de su energía se intensifica (porque ambos se sienten fuertes en su posición), pero también se enfatiza su “rivalidad”..
Marte en Aries solo quiere que las cosas vayan, vayan cuanto antes, se den.
Saturno en Capricornio opina que es mejor una buena estrategia, pre-meditada, lento y seguro..

 

Aquí el objetivo está en que podamos llegar a unificar ambas energías de tal modo que si avanzas en algo, sea con cautela, y si te frenas por algo que sea para cambiar el enfoque y la cantidad de energía que le estás añadiendo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *