De Resaca Emocional

Supuse que existiría algo así como una “Resaca” de Emociones, de muchos sucesos en los que aparece tristeza junto a Ira, y después viene Culpa de la mano de Ansieadad y Miedo. Suena tremendo, ¿no?

A todos nos pasa, seguramente a ti también. Almenos una vez en la vida, habrás experimentado la sensación de estar exhaust@ por tanta movida interna, tantas situaciones y pensamientos que digerir, aceptar y asimilar.

¿Qué es lo más curioso de la Resaca Emocional?
La somatización física, la fatiga que se siente sin a penas haber hecho “nada”.

Las Temporadas de Eclipses conllevan una gran dosis de fatiga, algún que otro dolor, vaivenes emocionales.. (sobre todo las personas que en su Carta Natal tienen bastante Agua pueden sentirlo más que otras).

¡Por supuesto!
No todos lidiamos de la misma forma con ciertos asuntos, pero SIEMPRE hay alguno que nos toca más y nos induce en el círculo interminable de emociones y pensamientos en bucle que nos drena.

A veces no somos “protagonistas” del episodio, sino el espectador que está acompañando al protagonistas y claro, la fuga de energía no es tan relevante, pero cuando nos toca a nosotros de pleno… ahí sí que se nota.

Seguimos con la influencia del Eclipse por unos días más, así que si te sientes de “Resaca” te invito a soltar un poco las expectativas, la hiper-productividad, las exigencias y a incorporarte poco a poco a los nuevos cambios y modificaciones que se van visualizando a lo lejos (porque sí, la vida es un cambio constante, lo quieras o no).

¡Feliz Semana!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *