Júpiter y Plutón aún están en su proceso de Retrogradación anual, en el que nos invitan a trabajar sobre aspectos más internos de nosotros mismos..

Ambos en la zona Capricornio de nuestra Carta iluminando, mostrando, proyectando, expandiendo lo que no queríamos ver, lo que no sabíamos como gestionar, y hoy vuelven a juntarse.

Esta es una energía MUY FUERTE que mueve montañas, montañas internas sobe todo al estar retrógrados, que nos llevan a observar como llevamos el asunto de Simplificar, de Transformar, de Adaptarnos a lo nuevo.

A ver, voy a intentar explicártelo más simple. Todos tenemos procesos de cambio (de soltar y abrirnos a algo diferente) que se diferencian entre ellos. Hay cambios más fáciles de realizar, de sustituir, de iniciar, y otros que en cambio conllevan un juego de tira y afloja, tira y afloja y así unas 4 o 5 veces (depende mucho de nuestro nivel de aceptación, de nuestra motivación, de nuestra disciplina, de nuestra convicción y confianza…), pero siempre entre tanto jueguito hay un día en el que nos cansamos ya..
Hay un día en el que lo vemos todo muy muy negro como para seguir actuando igual y nos comprometemos a ponerlo todo o casi todo de nosotros para que ese cambio se empiece a manifestar en nuestra realidad.

Si no tuviéramos una presión, no nos moveríamos de lugar. NO se trata de que ya mismo sientas una presión, un “o todo, o nada”, ya que es una energía tan fuerte que se siente en un proceso.

¿Entiendes ahora?
Esos momentos de climax, de tope, de incluso “éxtasis”, se parecen a la energía que se produce en este emplazamiento.

Recuerda que esta conjunción también la tuvimos a inicios de Abril y se divide en tres conexiones (esta siendo la segunda). La conexión entre la conjunción del 4 de Abril y la próxima que será en Diciembre, coloca a esta conjunción en un punto de revisión (ambos están retrógrados) y se juntan en medio de una conjunción del Sol y Mercurio Rx., por lo tanto es el momento de revisar qué pasaba a finales de Marzo e inicios de Abril en tu vida y ahora toca ver como podemos hacerlo mejor e ir más profundo..

Si has trabajado conmigo tu Casa Capricornio, ya sabes de que puede ir el aprendizaje, pero sino, te invito a que observes tu Carta.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *