Luna Llena en Acuario 3 de Agosto de 2020

Cortar = separar un objeto de otro, atravesar un elemento, suavizar la pureza de una mezcla..

La Luna Llena en Acuario respondiendo a un Urano en Tauro en cuadratura al Sol y con una configuración de Mercurio en en Cáncer oposición Saturno en Capricornio, esta Luna Llena viene algo tensa y es de Cortes, Decisiones y Sorpresas.

Con la energía Urano-Acuario uno nunca sabe qué ocurrirá, como, ni por donde vendrán los cambios, solo se sabe que están más que seguros. La seguridad y la fijeza del cambio, he ahí el significado más puro de #Acuario.

Sabemos que las Lunas Llenas son de finales para nuevos principios, y por si no lo recuerdas te lo digo, Acuario será a partir del próximo año, bastante protagonista en nuestras vidas. El área Capricornio y Cáncer pasarán poco a poco a cierto estado de calma, y será Acuario la que comenzará su trabajo (y lo que nos queda).

Sea cual sea la Casa de tu Carta Natal en la que tienes a Acuario, es una casa que la sentirás como si todo estuviera sosteniéndose con dos hilos y en la que cada “x” tiempo algo se cae y necesitas añadir una nueva modificación al tema.

Es el área que más pide cambio, a la que más le añades algo distinto y original y también la que más mira por lo colectivo (por que todos estemos bien y todos podamos ganar y beneficiarnos).

Es esa Casa, esa área de tu vida en la que buscarás que las cosas se mantengan un poco inestables (gran parte del tiempo de manera inconsciente) porque sino puedes sentir un estancamiento, una falta de creatividad y sentido.

Es una lunación tensa que nos invita a como no, un CORTE, pero esto trae desafíos. La Terquedad (la fijeza de los signos Leo y Acuario) puede costar aceptar cambiar un rumbo, cerrar o soltar una decisión, un proyecto, seguir rodados de ciertos entornos

Cortar, limpiar y vaciar el área Acuario es quizá nuestra “tarea” para este momento, porque lo que entra a finales de año (Saturno y Júpiter de la mano) requerirá más consciencia y luz.

Así que.. ¿qué te recomiendo? Limpiar.
¿De qué necesitas deshacerte?.
¿Qué entornos, personas, acciones, hábitos que acostumbrabas a presenciar ya no tienen más vuelta de si?.
¿Qué del área de tu carta natal, Acuario necesita una renovación?

¡Feliz Lunación!

Victoria

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *