29 de Septiembre 2020: Marte Rx. cuadratura Saturno Dr.

Estamos teniendo un mix energético interesante…
Por un lado, Venus y Marte en trígono que me hace pensar en los amantes cósmicos que fluyen en unos de sus encuentros apasionados (ambos en signos de fuego 🔥), y por otro lado, con Saturno poniéndole la patita a Marte, es como si viniera el típico pensamiento de “no puedo hacerlo” a separar esta pareja de equilibrio, equilibrio entre lo Femenino y lo Masculino.

Y me pongo a observar..

🤪 Marte en Aries quiere IR con toda sus ganas.
✋ Saturno le dice “espera, mejor de otro modo”. (Ya hablamos de esto la primera vez que se cuadraron)..
A veces, no es que tenemos que PARAR, sino que hemos de IR pero con otro mood, con otra energía, desde otra posición y percepción.

 

 

 

Te pongo el caso de Ana 👩‍💻.
Ana está creando su página web desde que empezó Septiembre, y sabía que algún impedimento aparecería por el camino. El hecho de escribir sus propios textos, el hecho de querer hacerlo todo ella sola (Marte en Aries) la estaba agotando (Marte Rx.) y ahora no siente que el freno viene de afuera, sino que por su actitud de “Yo puedo con todo” (Venus en Fuego) ahora se ve casi que obligada a parar, porque la inspiración NO viene.

Dejó de hacer todo lo que le daba energía y le gustaba por dedicar horas y horas a la creación de su nuevo proyecto y, sí está bien hacer algún que otro “sacrificio”, pero.. cuidado con lo que sacrificas, porque si es algo que mira por tu estabilidad mental, física y emocional, puede salirte el pago a dar demasiado caro.

La Luna 🌙 está en Piscis, de ahí el “sacrificio” . Cuidado a lo que renuncias por ir más rápido y obtener resultados YA. A veces resguardar tu energía es más poderoso que subir 3 escalones de golpe y a toda potencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *