Hace dos días que Marte llegó a su hogar.
Después de estar dos años visitando otros signos, aportándoles energía, valentía, acción.. vuelve a su lugar para recargarse y prepararse.

Este año, Marte también retrogradará y tendrá varios aspectos tensos al campamento en Capricornio, ¿a qué te suena esto?
Moverse sin límites, impulso desmedido, demasiaaaada energía marcial.. ¡hablaremos de ello!

Por ahora, disfrutemos de la fuerza enfocada y dirigida de Marte en Aries para tomar acción por lo que deseamos, por decir SÍ a ese cambio, ese nuevo proyecto en nuestra vida, esa modificación de rutina que nos está costando, esa aceptación del panorama actual (personal y colectivo). Utilicemos la fuerza, la valentía, el coraje, la confianza para creer en que uno puede si quiere y está decidido a darlo todo de si mism@.

Eso si, como toda alineación, la energía alta está disponible como la baja, y ¿cuál sería la de un Marte en Aries?
-Cierto egocentrismo al actuar.
-Necesidad extrema de independencia.
-Rebeldía ante limitaciones.
-Poca tolerancia con los tiempos y necesidades de otras personas (y también con la propia).
-Competitividad insana.
-Agresividad…

Marte en Aries hasta el 24 de Julio nos puede ayudar a impulsar cualquier cosa que queramos y que sobre todo, sea para algo que requiera de mucha energía, fuerza vital, coraje y dirección. Después de esa fecha ese proceso puede ir un poco más lento de lo que nos gustaría (posible de realizar, aún así, con más resistencias).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *