Si tú ganas, el Universo también.

Últimamente llevo observando alineaciones desde otro punto de vista, y me doy cuenta de patrones.
Arriba
Abajo
Energía alta de aprovechameinto
Energía tensa de aprovechamiento

Si tienes tiempo siguiéndome (y leyéndome) que a mi me gusta ver la Astrología como herramienta de crecimiento y de evolución, no como un “ten cuidado porque….”. Hasta los aspectos más tensos (como el de ayer que aún perdura) los podemos ver como altísimas oportunidades de seguir avanzando (solo que no con la misma percepción inicial).

No es que sea del club de la psicología positiva (no soy así para nada jajaja), solo veo el “riesgo” y me pregunto, ¿cómo puedo sacarle jugo sin quemarme demasiado? ¿cómo puedo subirme a la ola, si la ola se va a dar sí o sí?

Pues tenemos días altos y días no muy altos, y aún así los podemos disfrutar.
Esta semana es una de esas así de cal-arena-calyarena-cal-cal, y especialmente hoy tenemos un aspecto entre Venus y Júpiter y además uno muy bello (realmente) entre #Mercurio y #Urano, que si lo resumimos, después de tener un gran NO, vemos qué podemos hacer entonces, qué otras opciones hay, qué otras alternativas pueden surgir de este frenazo.

Aun así, siempre esta bien compartir “observaciones” al asunto, más que nada para tenerlas en cuenta..

Con #Venus y #Júpiter en oposición no esperes que las soluciones te las regale el Universo, pon de tu parte para encontrarlas.
También, ten cuidado con las indulgencias, lo excesos, altas expectativas, prometer o comprometerte con demasiado y que luego el velo se destape y realmente no puedas sostenerlo.
Confía, ten Fe, y también sé realista. Las dos cosas no tienen porqué anularse, se pueden complementar.

El Universo gana si tú también ganas. Ahí afuera no hay nada que este operando en contra tuya, y si lo ves claramente, te pregunto… ¿qué hay de ti en esa situación? ¿Qué has hecho tú para que todo esto se esté dando así, de este modo?

Responsabilidad = Libertad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *