22 de Julio de 2020: Sol entra en Leo

Con el inicio del mes Leo y la pasada Luna Nueva en Cáncer del Lunes, acaba la Temporada de Eclipses (hasta nuevo aviso).

Este año, la Temporada Leo trae consigo varios aspectos desafiantes de Marte con el campamento en Capricornio, dejándonos así una sensación fogosa de intensidad, energía y por supuesto, depende de cada uno como la canaliza. (De ahí que me parezca interesante conocer los tránsitos que nos activan, para así desde la consciencia poder dirigir esa energía hacia algo creativo y productivo).

Hace muy poco me estrené en mi primer Retiro (estando detrás, en la organización y la creación) y la palabra que nos vino en el equipo a la hora de enfocarlo fue “Confía”. Y todo giró alrededo de su significado.

El Sol y la energía leonina hace referencia a ese concepto, a confiar, a iluminar, a emitir y expresar la creatividad que se lleva adentro, que se posee sin esfuerzo, sin resistencia.

El Talento, el poder creativo, la singularidad que nos hace únicos, valientes, confiados, amorosos y vitales.. son los mayores tesoros que tenemos como SER. Y así nos tiramos a la piscina con ropa y sin pensarlo mucho..

Comienza esta temporada, la de prestarle un espacio a “eso” que hay único en ti, se eleve y se comparta con el Todo.

Te invito a que trabajes alrededor de lo siguiente..

¿Quién eres y qué haces para expresarlo?

¿Te estás guardando la luz (talentos, habilidades, conocimiento..) que hay en ti?

¿Cuál es tu vía creativa mediante la que te expresas?

¿Sientes limitaciones mentales a la hora de mostrarte ante el mundo?

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *