Los Finales son enriquecedores.
Llenos de Magia, apertura y sutileza.

Recuerdo aún el final del Retiro de este verano (por cierto, un Retiro es una energía muy de Piscis) y todavía puedo sentir la energía que se movía en ese círculo de 12 mujeres. Estábamos inmersas en una energía de Luna Menguante a punto de tener el renacimiento de la segunda Luna Nueva en Cáncer opuesta a Saturno en Capricornio. En la Meditación se nos invitaba a cada una, poner nuestra intención de soltar una parte de nosotras y sembrar la nueva, aún sabiendo las interferencias que recibiríamos durante el camino hacia la Manifestación (Saturno formando parte de esa Lunación).

Yo sentí un final. Un final de experiencia, de ciclo, de nivel.
Y a veces no es tan fácil sentir el PUNTO final, a veces sentimos un PUNTO y a parte.

Esta Luna Llena en Piscis es de Punto Final y a parte.

Las Limitaciones nos aportan claridad. Nos ayudan a ver que si realmente no hay un compromiso, si realmente no hay conciencia sobre los resultados que se pueden obtener detrás de lo que se desea, no hay manifestación estable y duradera.
Saturno (ya en sus últimos meses en Capricornio hasta dentro de 29 años) y Plutón se están oponiendo a Venus en Cáncer.. = Observar esas proyecciones que hacemos con otros, escoger desde nuestro centro y no desde una confusión Deseo/Necesidad.
Sabes qué es lo que has de hacer, dejando de lado el sobre análisis, sabes cual es la decisión de tu Yo Adult@.

Además, en esta lunación tenemos un sextil a Urano y esto es para aprovechar, porque la oportunidad de “punto y final” se puede dar si decides hacerlo de manera rotunda (no impulsiva). Es un aspecto precioso porque acelera el “darnos cuenta” de algo importante, que por un lado no queríamos ver, pero que sí era necesario..

No voy a hablarte más, porque considero que las palabras no llegan en energía Piscis. Con saber que los Finales los decides tú, y la apertura a lo nuevo también.. está hecho 💫

L-I-B-E-R-A-C-I-Ó-N

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *