19 de Agosto de 2020 Luna Nueva en Leo

Y teniendo al Sol casi con una patita en Virgo, nos dice adiós por todo lo alto con una Luna Nueva en su signo. Es algo así como.. “Y lo mejor, el postre”.

Esta Luna Nueva en Leo potencia nuestra voz, nuestro brillo.
Se da muy cerquita de la última conjunción entre el Sol y Mercurio, y también del trígono a Marte en Aries..

“Si yo no confío en mi, todo puede desmoronarse””¿De verdad sigo esperando o creyendo que solo si otros me admiran y me lo demuestran, yo podré?” “¿De verdad sigo pensando que si otros confían en mi trabajo (pero yo no del todo) me sentiré autorrealizad@?”

No lo creo..
 Sí, recibiré halagos, palabras bonitas, reconocimiento, pero llegará un día en el que todo eso me lo tenga que decir solo yo.

Esta Luna Nueva nos da la energía y la conciencia suficiente como para elevar nuestra luz, confiar en nuestra propia Autenticidad y dejar de actuar por recibir unas palabras de “Tú puedes”, “Eres buen@ en esto”..


Puedes preguntarte:


¿Qué hace que mi corazón palpite con fuerza?


¿Hay algo que disfrute cada día? (por muy pequeño que sea ese hábito)


¿Quién sería si no tuviera que trabajar para ganar dinero? ¿Qué haría?


¿Quién soy cuando me observo a mi mism@ desde afuera?


¿Qué es aquello que “destruye” (u obstruye) mi creatividad? (¿Falta de confianza, impaciencia, expectativas, excesiva ambición, miedo a la soledad…?)

La ventana abierta de la Luna Nueva en el signo de Leo sucede una vez al año, y es excelente para darle un cambio a nuestra imagen, pero no solo a la que conoces externamente, sino a la interna, a como te ves, a como te muestras, te expresas, como alzas tu voz, como te llevas con compromiso y disciplina a conseguir ser tú mism@, sin tabú, sin miedo, sin esperar reconocimiento, tan solo jugando cual niñ@ inocente y brillante en vibración y goce.

¿Qué haría tu niñ@ en este momento? ¿Qué le gustaría hacer para honrar a su esencia más natural?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *